FLORIDA

Tiroteo en Hollywood Beach deja al menos 9 heridos

Los primeros reportes menciona qué hay 9 personas heridas de bala

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

La tarde en Hollywood Beach, Florida se vio severamente interrumpida ante el sonido de disparos de arma de fuego en el lugar. Los primeros reportes de la prensa local mencionan que habría al menos 9 personas con herida de bala; al momento no se han informado de víctimas. Entre las personas heridas se encontraría un menor de edad con tan solo 15 años. Esta nuevo tiroteo se da en el contexto del Memorial Day en Estados Unidos, día que conmemora la vida de mujeres y hombres de las fuerzas armadas que han dado su vida por el país. 

La policía de Hollywood Beach acudió a la llamada de un incidente en el que varias personas fueron baleadas la tarde del lunes. Según información obtenida por CBS News Miami, se trasladó a 9 personas a hospitales locales, 5 fueron detenidas y se cree que una persona podría seguir suelta en el bloque 1200 de N. Broadwalk o cerca del resort Margaritaville Hollywood Beach.

Según los informes provenientes de la escena del crimen, al menos 3 de las víctimas del tiroteo son menores de edad. La policía de Hollywood Beach atendió la llamada de un tiroteo masivo en Broadwalk el lunes por la tarde.

La policía del condado de Hollywood Beach ha emitido en sus redes sociales que por favor se evite el area con la finalidad de que se realice la investigación pertinente de las autoridades de todos los niveles. 

La policía de Hollywood ha acudido a la llamada de un incidente en el que varias personas fueron baleadas la tarde del lunes. Según información obtenida por CBS News Miami, se trasladó a 9 personas a hospitales locales, 5 fueron detenidas y se cree que una persona podría seguir suelta en el bloque 1200 de N. Broadwalk o cerca del resort Margaritaville Hollywood Beach.

De acuerdo con los informes provenientes de la escena del crimen, al menos 3 de las víctimas del tiroteo son menores de edad. La policía de Hollywood atendió la llamada de un tiroteo masivo en Broadwalk el lunes por la tarde.

Información en desarrollo…