El fin del mundo es un misterio que llama mucho la atención para todas las personas que habitamos el planeta tierra, ya que la intriga del no saber en que momento pasara es lo que convierte a este tema es una de las incógnitas fundamentales de los seres humanos y han dado paso a infinidad de teorías, postulaciones y predicciones sobre esta catastrófica fecha.
A lo largo de la historia de la humanidad han existido muchos supuestos profetas y entre los más famosos se encuentran:
- Rasputín
- Mahoma
- Nostradamus
- Los Mayas
Sin embargo, existe una profecía sobre el fin del mundo que no proviene de ninguno de estos profetas, y más bien proviene de un filósofo, teólogo, inventor y matemático inglés llamado Isaac Newton o mejor conocido como "el padre de la física moderna” que si bien fue el creador de un gran número de postulados sobre filosofía, matemáticas, entre otras disciplinas, por más difícil que parezca, también predijo sobre el fin del mundo.
Te podría interesar
¿Qué dice la predicción sobre el fin del mundo de Isaac Newton?
Con ayuda de las matemáticas y el libro de Daniel, uno de los compendios del Antiguo Testamento de la Biblia el genio físico Isaac Newton llevó a cabo una predicción sobre el fin del mundo desde hace siglos.
Esta aproximación al apocalipsis esta postulada en un gran número de referencias bíblicas debido al conocimiento teológico que ostentaba Newton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cúanto cuesta un bunker para sobrevivir al fin del mundo?
Es importante mencionar que en la predicción de Newton se señala que:
“Cristo regresaría y establecería un Reino Global de Paz”, esto de acuerdo con el profesor de Historia, Stephen D. Snobelen.
El manuscrito de Newton se encuentra en la Biblioteca Nacional de Israel desde 1969 y entre sus páginas se da a conocer que posible fin del mundo llegará en el año 2060, sin embargo, para algunos historiadores Newton no postuló esta fecha como una especie de Apocalipsis o destrucción del mundo. Todo lo contrario, se trata del momento en el que “Jesús regresará a la Tierra para traer paz al mundo entero”.
AJA