A diario se dan a conocer historias increíbles alrededor del mundo, algunas de ellas llenan de incredulidad a millones y otras tantas resultan escalofriantes como la que se presenta a continuación ya que, al interior de una celda en Estados Unidos un hombre fue devorado en vida por chinches debido a la suciedad en la que mantenían a este preso.
Dicha cárcel se encuentra ubicada en el condado de Fulton, en el estado de Atlanta donde el preso llamado Lashawn Thompson fue encontrado muerto luego de que un oficial entrara al lugar donde yacía el cuerpo.
De acuerdo con los informes de la prisión dicha celda se encontraba increíblemente sucia llena de basura por lo cual quienes ingresaban al sitio tenían que entrar con un traje especial para no dañarse con algún objeto.
Te podría interesar
Asimismo se especificó que Thompson llevaba dentro de la prisión al menos 3 meses, además de que se dijo que en cuanto llegaron los elementos de seguridad al lugar intentaron reanimar al sujeto afroamerciano sin tener éxito alguno.
Infestación y demanda
Una vez que se dio por muerto a Lashawn Thompson, sus restos fueron trasladados con un médico forense con el fin de identificar las razones de la muerte. Una vez en el sitio, abrieron su cuerpo y se toparon con la sorpresa de que al interior de Thompson había una infestación de pequeños insectos.
Los médicos tras observar los pequeños animales al interior del cuerpo, determinaron que estos podrían pertenecer a chinches debido al tamaño con el que contaban.
De igual forma se determinó que tras el análisis del cuerpo del occiso, éste contaba con diversas mordeduras de chinche tanto en la cara como en la extremidades superiores e inferiores del cuerpo.
Posteriormente el caso fue dado a conocer a la familia de Thompson quienes han decidido demandar a las autoridades de la prisión debido a que también se dieron a conocer las fotos de la celda donde estaba el preso.
Por otro lado, luego de diversas declaraciones resaltó la del portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton quien señaló que ya se estaban llevando a cabo las labores de investigación sobre la muerte de Thompson y se descubrió que sí había un fondo destinado a la prevención de infestaciones y enfermedades.
“No es ningún secreto que las condiciones ruinosas y de rápido deterioro de las instalaciones actuales hacen que sea increíblemente difícil cumplir el objetivo de proporcionar un entorno limpio, bien mantenido y saludable para todos los reclusos y el personal”, señaló el comunicado de la oficina del sheriff.
Finalmente, la defensa de la familia del occiso indicó que las autoridades responsables de la prisión deben de pagar las consecuencias ya que al preso se le colocó en una celda donde no era apto “ni para un animal enfermo”, concluyó el comunicado que también exigió el cierre de dicho centro de reclusión.
CAO