ELON MUSK

Musk tan activo en X... pero demandado por tutela de sus hijos

El dueño de Tesla tiene 11 hijos con tres mujeres diferentes, los últimos unos gemelos con Shivon Zilis 

Créditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

La cantante Grimes expareja del multimillonario Elon Musk solicitó ante el tribunal en California, Estados Unidos, una “petición para establecer una relación parental” de sus 3 hijos que tuvo con el empresario, de acuerdo con documentos entregado el pasado 29 de septiembre, reveló el sitio de noticias Page Six.

Claire Boucher, el nombre real de la cantante, la solicitud de la expareja de Musk tiene como objetivo que el tribunal identifique a los papás legales de un niño cuando no están casados, de acuerdo con el medio estadounidense, en los documentos no se solicita ningún tipo de manutención, ni los derechos de custodia.

Aunque el expediente del caso es público, los expedientes han sido sellados; sin embargo, Musk no ha respondido a la solicitud de la canadiense. 

PUEDES LEER: Llora Musk por Twitter: amenaza con demanda contra Threads de Meta

La relación Grimes-Musk

Grimes y Musk comenzaron a salir en 2018, dos años más tarde en 2020, nació el primogénito del ahora dueño de X (antes Twitter) X AE A-Xii, mientras que en diciembre de 2021, dieron la bienvenida a su hija, Exa Dark Sideræl Musk, a través de una madre, esto a pesar de que la pareja se había separado en septiembre de ese mismo año. 

Recientemente, se dio a conocer en la biografía de Musk que Grimes y él sudafricano tuvieron un tercer hijo en secreto en septiembre de este año, llamaron Techno Mechanicus.

El dueño de Tesla tiene 11 hijos con tres mujeres diferentes, Justine Wilson, tuvo 6 hijos, mientras que con Shivon Zilis tiene unos gemelos y con Grimes lleva tres hijos.

Otra demanda contra Musk

Elon Musk enfrenta a una disputa legal por la marca X, tras una demanda presentada por la agencia de marketing X Social Media demanda contra X Corp, propiedad del magnate.

X Corp empresa de Musk fue demandada el día lunes ante un tribunal federal de Florida por la agencia de marketing de redes sociales, X Social Media, que afirma que el nuevo nombre de la red social infringe su marca registrada. La demanda podría ser la primera de numerosas disputas entre marcas y la compañía de Musk, ya que la letra "X" se usa ampliamente en el mundo de las marcas tecnológicas.