El influencer y creador de contenido digital checo, Kamil Bartoshek, sorprendió no solo a su país, sino al mundo entero con una acción que ha despertado el asombro de las redes sociales y medios de comunicación internacionales mediante un video que ya es viral en varías plataformas.
Bartoshek, reconocido por su extenso alcance en plataformas digitales y por su trayectoria como productor, actor y estrella televisiva en su país, llevó a cabo un singular evento. Sin anunciar previamente el propósito exacto, organizó un sorteo en sus redes sociales con un premio que consistía en un millón de dólares.
Sin embargo, en vez de seleccionar un único beneficiario para el premio, Bartoshek optó por una dinámica diferente: compartir ese millón con todos los participantes del sorteo. Envió a cada uno de ellos un correo electrónico, revelándoles que serían parte de un acontecimiento inusitado. El contenido del correo incluía la ubicación de un sitio donde se llevaría a cabo la prometida "sorpresa".
Te podría interesar
Los participantes, sin saber qué esperar, acudieron al lugar indicado. Una vez allí, la expectación crecía a medida que esperaban el arribo del influencer. Pero la sorpresa principal no vino desde tierra, sino desde el aire. Un helicóptero, con Bartoshek a bordo, sobrevoló la zona y desde él, un millón de dólares fue lanzado en efectivo para los asistentes, generando una escena sin precedentes de billetes cayendo como una lluvia dorada.
Te podría interesar
Las imágenes y videos de este evento se propagaron con velocidad en las redes, generando reacciones divididas entre quienes celebraban la generosidad y audacia de Bartoshek y quienes expresaban escepticismo o críticas hacia la inusual forma de distribuir un premio.
LEE TAMBIÉN:
El contenedor que llevaba el dinero tenía una cerradura especial, lo que sumó aún más al misterio y emoción del momento. La imagen de las personas en tierra corriendo detrás del dinero se convirtió en una de las más compartidas del evento. Bartoshek no dudó en compartir el momento también en su perfil de Instagram, preguntando a sus seguidores su opinión sobre la "lluvia de dinero".
Este acto, que para muchos simboliza un nivel de generosidad poco común también duramente criticado por otras personas y comentarios en redes sociales, quienes mencionaron que pudo usar ese dinero para dar a las personas que más lo necesitan u otras causas.
DJC