El filántropo, Bill Gates considerado uno de los hombres más ricos del mundo acaba de poner a la venta una de sus propiedades, se trata de un departamento que adquirió en 2018 en Nueva York para su hija Jennifer.
El fundador de Microsoft que compró la propiedad en 5 millones de dólares y que actualmente esta valuada en 4.75 millones se ubica en la Quinta Avenida de Manhattan, fue el hogar de su hija Jennifer Gates durante varios años luego de graduarse de la universidad.
La lujosa propiedad de 730 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones, la principal cuenta con tres armarios, baño de mármol con pisos de calefacción y una bañera con vista a Central Park.
Te podría interesar
El departamento de Gates esta equipado con lo último en tecnología, por ejemplo la cocina está equipada con gabinetes italianos personalizados y electrodomésticos Miele y Bertazzoni.
El edificio donde está el apartamento cuenta con vigilancia las 24 horas y siete días de la semana, además cuenta con un gimnasio, sala de juegos para niños y salón social.
La venta de la propiedad estaría relacionada con la intención manifestada por Gates de salir de la lista de las personas más ricas del mundo. “Sé que si tengo éxito en dar, bajaré y eventualmente saldré de la lista por completo”, dijo Gates hace unas semanas.
Jennifer, la hija de Bill Gates se casó hace tiempo y dejó de vivir en la lujosa propiedad que ahora busca un nuevo dueño.