Tras haber realizado una cesárea a una mujer embarazada de tan sólo tres meses y medio, un doctor de la India es investigado por las autoridades.
El especialista, a la hora de haber realizado la cesárea, se dio cuenta de que el producto apenas era un feto por lo cual volvió a suturar a la mujer.
Estos hechos ocurrieron en un hospital civil de la localidad de Karimagni en el estado de Assam, y fue así que las autoridades del lugar abrieron una investigación respecto a dicha situación.
De acuerdo con lo referido por las investigaciones iniciales, la mujer ingresó al hospital el 21 de agosto ya que comenzó a sentir dolores referentes a su estado de gestación.
Después de dos días hospitalizada, el médico, sin haber hecho ningún otro estudio, decidió realizar la cesárea el 23 de agosto a pesar de que él sabía que la mujer daría a luz hasta el mes de diciembre, acusan familiares de la embarazada.
Aparentemente, existe la teoría, de que el doctor intentó convencer a la familia de que no le dijera a nadie nada acerca de lo ocurrido.
Sin embargo, a raíz de la cesárea realizada, la salud de la mujer comenzó a mermarse tras salir del hospital por lo cual el caso llegó a oídos de todos.
Debido a estas inconsistencias y al no haber fundamento del actuar del médico, la familia de la víctima decidió denunciar al médico ante las autoridades.
Al momento, los reportes señalan que la mujer se encuentra hospitalizada en el mismo lugar donde se le realizó la cesárea.
La salud de la embarazada no corre riesgo, y de acuerdo con un ultrasonido, el feto se encuentra fuera de peligro ya que no sufrió, de manera extraordinaria, ningún daño.
CAO