VIRALES

VIDEO: Captan serpiente viva atorada en el oído de una mujer; no logra salir

En un sorprendente video se puede ver a un presunto médico intentando extraer una serpiente negra con amarillo que asoma la cabeza a través del oído de una mujer

“La serpiente se metió en la oreja”, dice la descripción del sorprendente video publicado en Facebook.
“La serpiente se metió en la oreja”, dice la descripción del sorprendente video publicado en Facebook. Créditos: FB: Chandan Singh
Por
Escrito en MUNDO el

En un video quedó grabado el momento exacto en el que un supuesto médico trata de extraer una serpiente viva del oído de una mujer.

“La serpiente se metió en la oreja”, dice la descripción del impresionante video en Facebook, que fue publicado el 1 de septiembre por un influencer de India llamado Chandan Singh. 

El sorprendente video que se hizo viralmente inmediatamente fue publicado el 1 de septiembre por un influencer de la India llamado Chandan Singh. 

“La serpiente se metió en la oreja”, dice la descripción del video.

Ante las imágenes que hasta te enchinan la piel, algunos usuarios especularon que el video podría ser falso, pues no se especifica cuando o cómo sucedió este incidente.

En el video se puede ver a un presunto médico usando unas pinzas intentando extraer una serpiente negra con amarillo que asoma la cabeza a través del oído de la mujer

Sin embargo, el video termina sin revelar si la cirugía fue exitosa o no, dejando a los espectadores conmocionados y horrorizados. 

Como era de esperarse, las reacciones por los internautas no se hicieron esperar, así dividiendo opiniones.

Pues, algunos comentaron que era extraño que la serpiente estuviera asomando de cabeza, ya que esto significaría que se arrastró dentro de la oreja y luego se dio la vuelta en un espacio tan reducido.

Mientras que, otros bromearon tras ver la supuesta situación que estaba pasando la mujer: “En lugar de un médico, un encantador de serpientes habría extraído la serpiente”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el video.