Jennifer López ha vuelto al trabajo, solo unos días después de su boda de ensueño con Ben Affleck.
TAMBIÉN LEE: JLO PRESENTA A SU HIJA EMME COMO "NO BINARIA"
López y Ben dijeron su 'Sí, acepto' en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada, el 16 de julio, desde entonces se han fijado objetivos de pareja y han tratado a los fanáticos con sus adorables instantáneas de su exótica luna de miel.
Pero mientras el actor Ben volvió al trabajo y viajó a California para filmar después de retomar su papel de Batman, la cantante de On the Floor, de 53 años, fue vista ensayando en la isla italiana de Capri el viernes, antes de actuar en la gala benéfica LuisaViaRoma para UNICEF el sábado.
Con un traje de dos piezas con estampado animal con destellos y plumas, la fundadora de JLo Beauty se abrió camino durante un ensayo completo para el espectáculo, informó People. Al final de la noche, se subastará el diseño personalizado.
Se espera que el evento benéfico íntimo de Capri, que tendrá lugar en el monasterio Certosa di San Giacomo del siglo XIV, traiga estrellas como Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Maye Musk, Naomi Campbell, Jared Leto y Vanessa Hudgens.
Si bien Jennifer López es la invitada musical principal, la multitud también será entretenida por DJ Diplo, Sofia Carson y DJ Cruz de Suiza.
El evento musical también será seguido por una cena y una subasta benéfica en ayuda de los niños en la Ucrania devastada por la guerra, con representantes de UNICEF con sede en Ucrania que se unirán de forma remota.
El programa de Jennifer López llega inmediatamente después de su escapada parisina con su nuevo esposo Ben Affleck.
rst