En días recientes, en internet, se ha viralizado un video que muestra la presunta presencia de un fantasma al interior de un hospital.
El video llama la atención debido a que todo comienza cuando las puertas de la recepción de un hospital se abren y al instante el oficial que recibe a los pacientes se levanta para tomar los datos del paciente.
En dicha grabación no se aprecia en ningún momento a ninguna persona o fantasma como tal al entrar al inmueble, sin embargo el oficial parece hablar y atender a alguien, a quien finalmente le da acceso.
Este contenido que se ha vuelto viral fue captado en el hospital denominado Finochietto en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Asimismo, los encargados del lugar señalaron que este supuesto evento paranormal fue captado la mañana del pasado 11 de noviembre entre las 3 y las 4 de la mañana.
A pesar de que este hecho le ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido una buena cantidad de reproducciones, la situación fue aclarada por un directivo del hospital respecto al fantasma.
LA EXPLICACIÓN
A pesar de lo antes mencionado y los miles comentarios en torno a este suceso paranormal, el director y responsable del hospital, Guillermo Camboya declaró que ya se realizan las investigaciones necesarias ya que en un principio el oficial que se observa en el video no fue contratado por ellos sino por la empresa Securitas.
De igual forma Camboya indicó que todo se trató de un montaje elaborado por el oficial ya que la puerta se encuentra descompuesta y se abre de la nada sin razón aparente.
Lo anterior, de acuerdo con el director del hospital es razón para investigar los hechos, dentro de los cuales se realizarán estudios psicométricos al policía que se encontraba en la grabación.
LO INEXPLICABLE
Dentro de esta historia, también está la otra versión de los hechos al respecto de este fantasma, la cual es la que corresponde al oficial, ya que se asegura que este en verdad tomó los datos de una mujer de la tercera edad a quién dirigió hacia un elevador.
Tiempo después de que el uniformado llevó a la mujer al elevador, indicó que no supo de ella y por lo cual acudió con los doctores para preguntar por la paciente, sin embargo se topó con la sorpresa que los médicos negaron en todo momento haber visto a una mujer en el lugar.
Lo anterior se tornó más extraño cuando en verdad el encargado de la recepción que aparece en el video sí tomó los datos de la señora de la tercera edad y los cuales no coinciden con ningún paciente del sitio.
Lo anterior generó una gran polémica entre las personas que han visto el video ya que muchos consideran que en efecto todo fue parte de un montaje, mientras que otros tantos opinan que este tipo de sucesos paranormales son reales.
CAO