El día de hoy miércoles 16 de noviembre se ha suscitado una confusión en cuanto a la muerte del cantautor y guitarrista cubano Pablo Milanés, como consecuencia de una publicación de la Orquesta Aragón de Cuba en la que daban el último adiós al artista, y un sentido pésame a la familia de Pablo Milanés.
El mensaje causó revuelo en las redes sociales, donde de inmediato los fans del cantante se pronunciaron lamentando la pérdida del cantante, “#PabloMilanes descanse en paz. Uno de mis músicos cubanos favorito”, “Fallece una de las figuras icónicas de la cultura Cubana de todos los tiempos, #PabloMilanés es y será por siempre recordado por ser un artista en todo sentido de la palabra. Dios le acoja en su seno, Amén…”, son algunos de los mensajes que se postearon acerca de la muerte del cantante.

Minutos después de la publicación sobre la muerte del artista, la Orquesta Aragón de Cuba, desmintió la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés, argumentando que afortunadamente todo había sido un malentendido, y deseando que Pablo Milanés dure unos 1000 más con nosotros.
Te podría interesar
La condición de salud del cantautor ha preocupado a sus fans desde que el pasado 13 de noviembre se anunciará que Pablo Milanés, había sido hospitalizado en España, por problemas de salud.
De acuerdo con los informes que se han dado a conocer sobre su situación de salud, Pablo Milanés se encuentra estable, recuperándose de una serie de infecciones con las que ha estado lidiando desde los últimos tres meses.
Te podría interesar
Aunque también se ha informado que aunado a su situación clínica, el cantante ha estado lidiando con “una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid a finales de 2017 para recibir tratamiento".
Debido ha su situación de salud, el cantante canseló los conciertos que tenía previstos por toda Latinoamérica, incluido el que ofrecería el 30 de noviembre en la Ciudad de México, el que queda cancelado hasta la recuperación de Pablo Milanés.
"De momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia", se lee en un comunicado de la empresa artística del cantante.
VGB