El reggaetonero Bad Bunny se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos para millones de personas alredor del mundo, principalmente en América Latina y Estados Unidos. Benito Martínez, como realmente se llama el puertorriqueño, se encuentra realizando su gira World's Hottest Tour, la cual ha generado sold out en casi todos los conciertos que tiene programadas.
Cientos de fanáticos del llamado “Conejito Malo” han hecho hasta lo imposible para poder tener un boleto del popular cantante. Por ello algunos guardan celosamente sus boletos que pudieron adquirir para poder asistir al evento del “World’s Hottest Tour”; no obstante, los accidentes pasan, como le ocurrió a una fan, quien por culpa de su loro perdió la oportunidad de ver al intérprete de "Un verano sin ti" en vivo.
El usuario de Fcaebbok, Ale Invernizzi detalló que perdió la oportunidad de ver a Bad Bunny en vivo luego de que su mascota, un loro, se tragara parte del boleto para asistir al concierto.
Fue a través de redes sociales que la triste historia se viralizó. En una imagen compartida por el joven, se puede ver al loro, llamado Panchito, mientras una persona sostiene el boleto para ver Bad Bunny con diversas partes desprendidas y que posiblemente estaban en el estómago del loro.
Sin embargo, el caso de una joven saltó a la luz de las redes sociales ya que se volvió viral tras mostrar su historia. Pero había algo extraño en el boleto del concierto de Bad Bunny, estaba mordisqueado en gran parte del papel. Ante esto el primo de la dueña del loro escribió: “Perdónalo señor, no sabe lo que hace”.
De acuerdo con lo que se observa en la imagen, el boleto destruido sería para asistir al World’s Hottest Tour de Bad Bunny que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio La Nueva Olla, en Paraguay. Tras la viralización de las imágenes, diversos internautas lamentaron la situación que vivió la dueña del loro.
Lo más importante: ¿podrá asistir al concierto de Bad Bunny?
Pese a que el loro se comió buena parte del boleto, la joven aún tiene esperanzas de poder ingresar al concierto, esto porque el loro no se trago la parte del código de barras, el cual es lo más importante para poder entrar al recinto donde será presentado el show.
Usuarios de internet confiaron en que la joven sí podrá asistir al evento ya que su boleto no esta completamente destruido; por su parte, el internauta que compartió la historia aseguró que comentará, en un futuro, el desarrollo de la historia.
SC