Tras haberse concretado la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el mundo de las redes sociales no ha parado de crear contenido gracioso o cómico en torno a esta situación en la cual han surgido gran cantidad de memes ante la compra del magnate.
Estos memes en torno a Elon Musk se han vuelto tendencia y han surgido miles de comentarios que los aplauden y otros tantos que los desaprueban.
Dentro de dichos memes en torno al tema existe uno que hace referencia a que el millonario despedirá a empleados tras su llegada a Twitter: “Elon Musk en este momento con los empleados de Twitter” y se observa en la imagen a un niño deshaciéndose y tirando algunos muñecos de playmobil.
Te podría interesar
Otros comentarios como “Elon Musk quiere ser el CEO de Twitter y restaurar las cuentas baneadas incluyendo la de Trump”, también son usuales en dicha red social.
De igual forma, otros memes apuntan directamente a que Elon Musk realizará una “depuración” total de personal por lo que usuarios colocan imágenes de oficinas vacías o en llamas debido a la llegada del sudafricano.
Te podría interesar
Uno de los memes más compartidos es en el que se coloca a Elon Musk como el villano de Marvel, Thanos, quien con sólo un tronar de dedos va a desaparecer a los actuales trabajadores o directivos de la compañía.
Asimismo, otro meme que ha causado risas en la red social es en el que al actual dueño de Twitter se le compara de forma cómica con el personaje de Jack Torrance en la icónica película de “El resplandor”, particularmente en la escena donde tras hacer un hueco a una puerta se asoma por ella, mientras dentro del meme, el personaje que grita despavorido dentro del sanitario es sustituído por un trabajador de la empresa quien se encuentra aterrorizado por la llegada del empresario.
Finalmente, otro de los memes que han llamado la atención de las personas y ha causado una gran simpatía entre algunos usuarios de la red social es en el que se observa como un sujeto toma a un niño y lo avienta hacia el agua de un río, en donde el menor está representado con el rostro del exdirector ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal.
OTRAS REACCIONES
Sin embargo, estos memes no es lo único que ha ido en aumento ya que con la compra de la red social, el hombre más rico del mundo también ha podido incrementar el número de sus seguidores hasta superar los 110 millones.
Es así que la mayoría de personas que aplauden la llegada de este millonario a la red social es debido a que aseguran que con esto se acabará una censura que estaba siendo impuesta por los antiguos directivos.
“Pinta bien el futuro”, “No más censura”, “Maravilla”, “Se impondrá la libertad de expresión”, son algunos de los comentarios que se han publicado en torno a este tema.
Debido a lo anterior y toda esta ola de comentarios y memes, Elon Musk se ha vuelto tendencia en varios países del mundo, por ejemplo en Estados Unidos compite con las tendencias como Rihanna o Vin Diesel; en México con TheAstrpnaut, #Toluca o “JinXColdplay.
CAO