Una mujer de la tercera edad en Texas, Estados Unidos, obsequió a sus familiares y amigos un tablero de ouija durante su funeral para seguir en comunicación desde el más allá. “Seguimos en contacto”, se leyó en el regalo de la mujer.
La historia fue compartida a través de Twitter, en donde una mujer identificada como Gracie Perryman quien compartió la fotografía del peculiar regalo que fue la última voluntad de la adulta mayor.
En este sentido, la nieta de la mujer fallecida le encomendó la labor de entregar a sus seres más queridos y cercanos hacerles entrega de una ouija a los asistentes a su ceremonia fúnebre con la intención de aliviar su dolor.
Te podría interesar
La imagen que se compartió en las redes sociales se aprecia un cartón doblado, en la cual al abrirlo en su interior se encuentra una fotografía de la abuelita el mensaje “Let’s keep in touch”, que significa “seguimos en contacto” y la ouija, el popular tablero para contactar con espíritus.
La fotografía de la adulta mayor fallecida, esta está sacando la lengua y mantiene sus manos hacia arriba.
Además, la nieta, quien es una estudiante universitaria aceptó en una entrevista con el diario estadounidense Today que le sorprendió al recibir la ouija en el funeral.
Añadió que su abuelita, falleció por cáncer a los 81 años, en tanto luego de recibir su diagnóstico de fase terminal de la enfermedad, decidió comenzar con los preparativos para el día de su funeral.
Por su parte, la nieta, una joven de 21 años admitió que el momento no resulto del agrado para todos, hubo quienes no podían creer el detalle que preparo, incluso, a algunos el plan les pareció una burla.
No obstante, Gracie aceptó que su abuelita fue una persona muy divertida y poseía un gran sentido del humor, además agregó que su abuelita tenía un gran corazón y amaba a su familia, por lo cual la mujer adulta no quiso que su familia sufriera por su partida de este mundo.
BV