Las compras en línea incrementaron durante la época de pandemia y muchas personas sufrieron sorpresas desagradables al recibir los productos que compraban a través de internet.
Ejemplo de esto es el caso de una pareja que se difundió en la red social TikTok en donde la esposa le quiso dar una sorpresa a su esposo a quien le había comprado supuestamente la consola de videojuegos PlayStation 5 (PS5).
Sin embargo se observa en el video como a la hora en que llegó la caja y el hombre se dispuso a abrirla, en lugar del aparato encontró una bolsa de jabón en polvo para lavar la ropa.
Te podría interesar
@meyligc Gracias @amazon por arruinar la sorpresa??Y todavía me pidieron el jabón de regreso ???? @Mario Ochoa ?? lo siento bb ! #regalodeaniversario #fail #fyp #amazon #ps5 #parati #fyp ? Oh No - Kreepa
Las compras en internet siempre representarán un riesgo en la mayor parte de los casos debido a que no se pueden observar las mercancías de forma física.
Lo anterior puede ser debido a que el producto que se pidió en internet carece de características que se aseguraban en un principio o simplemente es un objeto distinto al deseado.
El video fue compartido en la red social señalada por parte del usuario @meyligc quien se llevó una terrible sorpresa cuando quiso darle una gran sorpresa a su marido quien descubrió al interior de la caja una bolsa jabón en polvo.
(Foto: TikTok @meyligc)
La caja que portaba el jabón tiene el logotipo de la empresa Amazon a través de la cual, supuestamente, se realizó la transacción por internet.
“Como cuando quieres sorprender a tu esposo con un PlayStation 5, pero la sorprendida fuiste tú y solo te mandaron un jabón foca de 15 mil pesos”, describió en un texto la autora del video.
Esta compra ha servido de ejemplo para poder demostrar que en caso de que se compre un objeto con alto valor monetario, es mejor grabar con el fin de demostrar que la caja se encuentra sellada ya que en caso de sufrir una lamentable situación como la de esta pareja se pueda hacer la devolución correspondiente.
Al momento, este video se ha vuelto viral y cuenta ya con más de 157 mil “me gusta”, miles de comentarios y casi 2 mil 500 compartidas y más de 2.4 millones de visitas
CAO