Mucho se dice que las personas que consumen sustancias nocivas pueden llegar a tener un “mal viaje” o al menos 1,993 adictos lo han experimentado.
Al respecto, tras hacer una encuesta, la Universidad Johns Hopkins informó que, un 2.6 por ciento presentó comportamientos agresivos o violentos y en un 2.7 por ciento de los casos fue necesaria la intervención de asistencia médica.
Asimismo, casi el once por ciento de los encuestados declaró haber puesto en peligro su salud o la de otras personas.
Tal es el caso de este joven que, de acuerdo con las declaraciones de una usuaria de Twitter llamada “KatVour”, secuestró a una persona con enanismo pensando que era un duende.
La joven, de Medellín, contó que "un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban".
Cuando regresaron al hotel, él los esperaba en la puerta de la habitación sospechosamente feliz. Les dijo, sumamente entusiasmado, que había encontrado y capturado a un duende con el fin de que lo llevara a "la olla de oro".
Ninguno de los presentes comprendió hasta que entraron al cuarto y abrieron el clóset. No se imaginaban lo que encontrarían:
"Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo".
Por supuesto, el sujeto fue liberado del ropero y decidió denunciar al joven que lo encerró por el delito de secuestro. Eso sí, muchos internautas quedaron intrigados porque "KatVour" no contó en qué terminó la curiosa historia.
Además, los tuits en donde contó la historia que se volvió viral desaparecieron de Twitter.