El conductor de un automóvil deportivo murió esta mañana al impactarse contra la malla ciclónica del Tren Ligero entre las estaciones Registro Federal y Nezahualpilli.
Los primeros reportes de las autoridades capitalinas indican que la combinación del exceso de velocidad y el alcohol dejaron como resultado este fatal accidente en el que perdió la vida un hombre, en la colonia Espartaco, alcaldía Coyoacán.
También puedes ver: Movilizaciones, concentraciones, bloqueos y rodadas este 9 de enero
Te podría interesar
Incluso, el Servicio de Transportes Eléctricos CDMX (STECDMX) tuvo que implementar servicio provisional con apoyo de unidades de RTP en lo que servicios de emergencia llegaban al punto y retiraban la unidad que quedó destrozada. Minutos después, el servicio quedó restablecido.
También puedes ver: Contingencia ambiental: activan doble Hoy No Circula en CDMX este viernes
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dieron aviso a familiares del hoy occiso y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX también llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).
Conductor deja abandonado su auto tras chocar contra muro en Eje Central
Esta mañana, bomberos y servicios de emergencia también se movilizaron por un percance vial registrado en el bajopuente de Eje Central al cruce con Paganini, en la incorporación hacia Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un conductor dejó a la deriva su vehículo tras haberse impactado contra el muro de contención.
La vialidad quedó afectada varios minutos en lo que llegaba una grúa para remover la unidad y sobre el pavimento quedó aceite regado. Hasta el momento se desconoce si la persona que conducía el auto se trata de una mujer o un hombre.
CAGC
