Horacio “M”, residente de la colonia Las Cruces, alcaldía Magdalena Contreras, asesinó a los perros de su vecino Cristian porque le ladraron y cuando este reclamó la agresión también lo atacó a tiros.
La tarde de este sábado, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a las calles Ahuatla y Capulines, de la colonia Las Cruces, a verificar un reporte de disparos en la calle.
Al arribar encontraron a un hombre tendido en el suelo con manchas de sangre en la cara, mientras otro aún tenía la pistola en la mano.
Te podría interesar
De acuerdo con testimonios de los vecinos, mientras se celebraba una fiesta hubo una pelea entre Horacio y Cristian y luego se escucharon disparos.
“Los hombres tuvieron una riña debido a que los perros del occiso le ladraron al probable responsable por lo que les disparó y quedaron sin vida y, al reclamarle de lo ocurrido, también le efectuó un disparo”.
Te puede interesar:
A puño limpio y patadas, taxista protagoniza pelea callejera en la CDMX
Graban “tiro” entre policía y vecino en Ecatepec
Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió al sitio y tras valorar al hombre que estaba tendido frente a una casa de la calle Ahuatla y tras valorarlo los paramédicos determinaron que había muerto por disparo de arma de fuego.
Los policías que atendieron la emergencia
Especialista de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio para recabar evidencias y entrevistar a testigos para hacer la investigación por el homicidio.
jcm
