TRAGEDIA EN IZTAPALAPA

Jazlyn, nieta de la "abuelita heroína", en estado crítico estable: Fundación Michou y Mau

La menor ingresó este martes a quirófano para someterse a un procedimiento médico, la niña fue trasladada al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, en Estados Unidos por la Fundación Michou y Mau

Shriners Hospitals for Children, Texas.Créditos: X/@attempt1091
Escrito en METRÓPOLI el

La pequeña Jazlyn, nieta de la señora Alicia quien falleció a consecuencia de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, y quien fue trasladada al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, en Estados Unidos por la Fundación Michou y Mau para niños quemados, reporta que su estado de salud es crítico estable.

La menor ingresó este día a quirófano para someterse a un procedimiento médico, el personal del hospital se encuentra evaluando el estado de la vía aérea para determinar los pasos a seguir con relación a la intubación, además de una valoración para ver donde requerirá injertos.

Jazlyn resultó herida tras la explosión de una pipa de gas el pasado miércoles en el Puente de La Concordia, en Iztapalapa, fue trasladada el lunes a Texas, en Estados Unidos para recibir atención especializada por parte de la Fundación Michou y Mau para niños quemados.

La menor viajó en compañía de su madre, lo que garantiza cercanía y acompañamiento en su proceso de recuperación.

La fundación dio a conocer que el Centro Médico Nacional Siglo XXI brindó el apoyo para que el equipo médico de Michou y Mau valorara el caso de Jazlyn. Asimismo, agradeció al equipo médico que se encuentra en espera de la paciente en Texas, para brindarle atención especializada, así lo dio a conocer la fundación

“Fundación Michou y Mau informa que Jazlyn, una de las víctimas de la explosión de “La Concordia” ocurrida el pasado 10 de septiembre, será trasladada a Shriners Hospitals for Children, en Galveston Texas”, se lee en el comunicado. 

Fundación Michou y Mau ofrece apoyo para traslado a Texas de niños víctimas de la explosión en La Concordia

Aunado a esto, la Fundación Michou y Mau ofreció su apoyo el pasado 13 de septiembre a aquellas familias de víctimas tras la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia en Iztapalapa, así como a las autoridades para el traslado de los menores de edad que resultaron heridos con quemaduras el pasado miércoles 10 de septiembre. 

Asimismo, agregó que para quienes requieran más información, se pueden comunicar al número telefónico: 800 800 8182.

“En Fundación Michou y Mau y Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, estamos a disposición de las autoridades federales, estatales y padres de familia para trasladar a las víctimas del Puente de la Concordia, menores de edad que cumplan con los criterios para ser atendidos en ese hospital”, se lee en el comunicado emitido por la fundación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

bv