En el Zócalo de la Ciudad de México se presentó la bandera humana LGBTTTQI+ más grande del mundo, aproximadamente 5 mil 200 miembros de la diversidad sexual y aliados se vistieron con playeras de colores y sombrillas para bailar al ritmo de “A quién le importa” de Alaska y Dinamara.
La cifra de 5 mil 200 personas en la mega coreografía fue recabada y compartida por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México que organizó el evento para celebrar el mes del Orgullo LGBTTTQI+.
“El amor es amor y se respeta, se festeja, se protege y se cuida”, dijo Clara Brugada para celebrar la coreografía de la diversidad sexual.
Te podría interesar
Con ánimo, la jefa de Gobierno dijo que este evento marca al Zócalo como un centro de diversidad y pluralidad en el que se celebran y protegen a todas las diversidades sexuales.
Como parte del festejo, Brugada y el resto del presidium -que incluye a miembros del gabinete y activistas- se unieron a la mega coreografía con las 5 mil 200 personas parte de la población LGBTTTQI+ y aliados.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
djh
