En las últimas 24 horas, en la zona norte de la capital del Estado de México, Toluca, se registraron dos choques viales en los que estuvieron involucrados autobuses.
La mañana de este martes se registró el choque de frente entre dos autobuses, uno del servicio de transporte público y otro de transporte de personal de fábrica.
El accidente ocurrió sobre la carretera Calixtlahuaca-Tecaxic, a la altura de la curva pirámide.
Te podría interesar
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: El fichaje que llegaría al América y haría enojar a Cruz Azul
10 heridos, dos fueron trasladados al hospital
En el punto se impactaron de frente el autobús de la línea Gacela número económico 15 y otro de transporte de personal identificado con el número 10, hasta el momento se reportan 10 personas lesionadas.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana informaron que dos de los 10 heridos fueron trasladados a un hospital de Toluca y el resto presentaban lesiones menores por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la institución, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y bomberos de la localidad.
Autobús invadió carril contrario
En una fotografía difundida por la Cruz Roja Mexicana en su delegación Toluca, se observa cómo el autobús de la línea Gacela, que corre las rutas de El Seminario, Terminal, Isidro Fabela, Maquinita, Tres Caminos y Colón, invade el carril contrario y choca con la unidad con razón social “Transporte Empresarial”.
También se ve cómo las cabinas quedaron desechas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones periciales para determinar y deslindar responsabilidades.
Este lunes también chocó un autobús
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En contexto, este lunes, entre la calle de Río Papaloapan y la avenida Isidro Fabela, en la comunidad de Tres Caminos, también en la zona norte de Toluca, se registró el choque de un autobús que dejó 25 persona lesionadas, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Servicio de Urgencias del Estado de México.
CJBQ
