Fueron localizados los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas en la colonia Ampliación San Marcos en este municipio de Tultitlán, Estado de México.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, no se tiene reporte de personas detenidas.
Vecinos de la zona en Ampliación San Marcos reportaron la mañana de este martes la policía municipal el hallazgo de los dos cuerpos encobijados en las calles Palma y Rosas.
Te podría interesar
De inmediato se registró una fuerte movilización de policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes resguardan el sitio donde se localizaron los cuerpos, a fin de preservar las evidencias.
Las víctimas presentan lesiones
Los vecinos no pudieron conocer la identidad de las personas que fueron localizadas sin vida, debido a que estaban envueltas en cobijas.
Se espera el arribo del Ministerio Público y personal de servicios periciales para que levanten las evidencias y ordenen el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
En el lugar no hay paso debido a que se encuentra acordonada la zona, hasta que sean retiradas las cintas que por ahora impiden la circulación de peatones y vehículos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar los cuerpos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Mundial de Clubes: el TAS deja fuera al León y América celebra
Se informó que las víctimas son un hombre y una mujer, ambos presentan huellas de lesiones.
Tultitlán identificado como municipio inseguro
En contexto, de acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Tultitlán es uno de los municipios del Estado de México identificados con mayor percepción de inseguridad.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El pasado 14 de marzo fueron localizados los cuerpos de dos personas en la calle Cinco de Mayo de la colonia Benito Juárez.
En enero pasado fueron localizados los restos de una persona en la colonia Buenavista.
