La mañana de este miércoles un hombre cayó al canal de aguas negras del Emisor Poniente en la zona centro del municipio de Cuautitlán Izcalli, fue rescatado con vida.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el accidente ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 45 años caminaba por la lamparilla del Emisor Poniente, perdió el equilibrio y cayó al canal de aguas negras.
Personas que se encontraban en la zona, se dieron cuenta de lo ocurrido y solicitaron la presencia de servicios de emergencia para que rescatarán al hombre que cayó a las aguas residuales.
Te podría interesar
Personal de protección civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli informaron que tras ser informados que el hombre cayó en el canal Emisor Poniente, se movilizaron para atender la eventualidad. "Los equipos de emergencia están trabajando ya para rescatarlo".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: El millonario sueldo que ganaría Guillermo Almada en Cruz Azul
Buscan a sus familiares
Tras realizar labores en el punto, el hombre fue rescatado con vida, paramédicos le proporcionaron inmediatamente atención médica en el lugar.
Una vez que fue estabilizado, fue trasladado a un hospital para realizarse una revisión a fondo de su estado de salud.
Las autoridades confirman que se encuentra estable y fuera de peligro, se espera conocer su identidad para localizar a sus familiares e informarles lo sucedido.
En Contexto, el Emisor Poniente es una obra de infraestructura hidráulica de 5.9 kilómetros que va de Atizapán de Zaragoza a Cuautitlán Izcalli, cuenta con una sección de 7 metros de diámetro interior revestido y una capacidad de desagüe de 112 metros cúbicos por segundo.
Este martes se registraron lluvias, viento y caída de granizo en el Valle de México, generando encharcamientos, caída de árboles, cables y accidentes en varios municipios como Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Tecámac, Teoloyucan y Cuautitlán.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Uno de los accidentes ocurrió en el Emisor Poniente un vehículo particular cayó al cauce de aguas negras, las cinco personas, estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán, que viajaban en la unidad perdieron la vida.
