Cuatro jóvenes fallecieron en el interior del bar "Nay Ney" en Tultitlán, Estado de México, y uno más en el Hospital de especialidades del ISSSTE luego de ser baleados cuando se encontraban consumiendo bebidas diversas en el inmueble ubicado en la colonia Villa Esmeralda.
El bar que se ubica en la calle de Isla Cozumel en Vila Esmeralda en Tultitlán fue objeto de un ataque por parte de al menos dos sujetos quienes accionaron sus armas de fuego desde fuera del bar alcanzando a lesionar a cuatro jóvenes y una mujer que convivían en el lugar.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Tras la balacera según los testigos varias personas huyeron del lugar, tras su cometido que duró muy poco, y no dio tiempo a que los clientes pudieran reaccionar.
Al lugar acudieron policías de Tultitlán, quienes verificaron lo ocurrido por lo que solicitaron los servicios de emergencia, arribando paramédicos que verificaron que 4 jóvenes, tres hombres y una mujer ya no contaban con signos vitales.
Un hombre falleció en el hospital
Uno más de los lesionados con armas de fuego fue trasladado de urgencia al hospital de especialidades del ISSSTE, donde falleció mientras recibía atención médica.
En el bar "Nay Ney" fueron localizados 12 casquillos percutidos de calibres .9 mm y .223 mm los cuales fueron resguardados hasta la llegada de los servicios periciales y ministerio público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Aún se desconocen las causas del ataque
Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas, se desconoce la causa del ataque armado en contra del bar "Nay Ney", ocurrido el pasado domingo, aunque testigos no descartan que haya sido por cuestiones relacionadas con el cobro de piso de la delincuencia organizada, tesis que es parte de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta este lunes las autoridades locales ni la FGJEM han informado del hecho, que mantiene consternados a los comerciantes de la zona y enlutadas a cinco familias en Tultitlán.