En un operativo realizado por la policía de la Ciudad de México en la calle de Palma, en el Centro Histórico, se detuvo a tres personas por presuntamente realizar falsificación de todo tipo de documentos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tras investigaciones y trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se logró obtener una orden de cateo para intervenir en el negocio marcado con el número 9 de la calle Palma.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En el operativo realizado este jueves participaron integrantes de la Marina, la Defensa y la Guardia Nacional y se detuvo a tres hombres de 38, 40 y 44 años de edad.
De los detenidos, Leonel N cuenta con dos ingresos a prisión por narcomenudeo, en el año 2005, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Mientras que los otros dos sujetos aprehendidos, Oscar N y Arturo N no presentan antecedentes.
A los detenidos se les aseguraron diversos documentos apócrifos como 50 licencias de conducir sin datos con logos del Gobierno del Estado de México, 15 acetatos con hologramas de diferentes marcas de vehículos, 13 identificaciones oficiales dos tarjetas de circulación con datos impresos falsas, 22 sin leyendas, 10 hologramas de una Secretaría de comunicación federal y cuatro cédulas profesionales apócrifas.
Además de 40 plantillas con datos de distintas personas para elaborar credenciales de elector, 20 credenciales para personas adultas mayores falsas, 100 micas con marca de agua para la portación de arma de fuego, 200 paquetes de micas con logotipos de diferentes instituciones, 30 acetatos de hologramas de la Ciudad de México, 100 hologramas de distintas instituciones, 200 impresiones de sellos de una secretaría de educación federal y 55 micas para identificaciones oficiales.
En el operativo también se aseguraron algunos elementos para la elaboración de los documentos falsos como una computadora, tres sellos una cortadora de tarjetas, una remachadora, una perforadora para credenciales, 20 paquetes de papel hoja seguridad, cinco impresoras y tres teléfonos celulares.
Los tres detenidos ya están a disposición de un agente del Ministerio Público para definir sus situación legal, además de que el inmueble de Palma número 9, en el centro Histórico, ya fue asegurado y esta bajo resguardo policiaco, confirmó la SSC.