Al menos dos personas fallecidas fue el saldo de una balacera que ocurrió este viernes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el municipio de Chalco en el Estado de México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
El hecho ocurrió en el estacionamiento de una tienda Soriana, ubicado sobre la carretera Mixquic-Chalco, en el barrio La Conchita.
Los primeros reportes indican que el ataque armado ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana de este viernes, dejando como saldo una persona muerta y una herida, sin embargo, reportes posteriores indican que son dos las personas fallecidas.
Te podría interesar
El medio N+ reportó que los hombres que fueron balaceados en el estacionamiento del Soriana fueron identificados como un hombre de 35 años de edad y otro de 40 años, quienes murieron a causa de las lesiones por arma de fuego.
Sin embargo, La Jornada señala que uno de los muertos fue identificado como Alan Enrique Sánchez, de 28 años de edad. Las autoridades aún no emiten comunicado informado de este hecho.
Hasta el lugar se trasladaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para dar paso a la investigación correspondiente, la cual corre a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas fueron recogidos y trasladados por los servicios periciales para ser trasladados al Servicio Médico Forense y que se realice su correcta identificación y determinar la causa de muerte.
Así ocurrieron los hechos
Los primeros reportes indican que las víctimas de este ataque son el conductor de un automóvil, identificado como Alan Enrique Sánchez, de 28 años de edad, y su acompañante, quienes se encontraban abordo de su vehículo cuando fueron interceptados por su o sus atacantes.
El medio N+ asegura que testigos del hecho afirmaron haber escuchado la detonación de al menos 20 balazos. La Jornada reporta que en la zona se localizaron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al llegar los oficiales el conductor de la unidad ya se encontraba sin signos vitales, reportan medios locales, mientras que su acompañante, aún sin identificar, habría resultado lesionado, pero aún tendría signos vitales.
Se reporta que el lesionado fue asistido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica. Los medios locales no repartan en que momento habría fallecido, sin embargo, N+ y Excélsior reportan que hay dos muertos, por lo que estarían confirmando que no sobrevivió.
Sombre el o los atacantes no se ha informado algún dato.
