Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realizaron un operativo en una fiesta de motociclistas que se registró en el estacionamiento de una unidad habitacional, este domingo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Decenas de jóvenes, en su mayoría en motocicletas, acudieron a un evento en un estacionamiento sobre la calle Gran Canal, colonia Casas Alemán. Ante las quejas de vecinos y falta de permisos, policías intervinieron para a detener el evento.
Los asistentes al evento llegaron en motocicletas, realizando trucos y suertes sobre la avenida Gran Canal.
Cabe señalar que el evento se organizó frente a un escuela secundaria y al lado de un conjunto habitacional, por lo que distintos habitantes denunciaron la clandestinidad del evento.
Los asistentes ya eran seguidos por algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, a su llegada al predio se permitió el desarrollo del evento.
Vecinos denunciaron que el evento se había realizado sin previo aviso, además de que dentro se consumían y vendían bebidas alcohólicas sin autorización.
Fue hasta que policías de Tránsito de la SSC llegaron al lugar que se canceló el evento.
Los uniformados permitieron que los motociclistas subieran sus vehículos a una plataforma para poder retirarse del lugar.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha informado sobre el operativo realizado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Finalmente, el evento se detuvo tras la intervención de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
