Como parte del Operativo Argos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a Francisco "N", de 18 años de edad, posible responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como por la probable portación, tráfico y acopio de armas prohibidas en el Estado de México.
La detención se registró cuando personal de la Policía Estatal, adscrito al Agrupamiento de Fuerzas de Acción y Reacción (FAR), realizaba recorridos de vigilancia sobre la avenida José María Morelos, en la colonia Lomas de Cuautitlán.
También puedes ver: Vuelca combi de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense; hay 12 pasajeros heridos
Te podría interesar
Francisco "N" fue detenido en una zona habitacional tras haber escapado en una motoneta de color rosa luego de que los uniformados le marcaron el alto.
También puedes ver: Policías de la CDMX auxilian parto de emergencia en la TAPO
Durante la revisión, los efectivos le confiscaron una réplica de arma de fuego tipo escuadra y 10 bolsas de plástico herméticas color negro, que contenían una sustancia granulada y cristalina con características propias del narcótico conocido como cristal.
El sujeto fue trasladado a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.
CAGC
