Se registra una fuerte carga vehicular en Circuito Interior, a la altura del Metro Eduardo Molina de la Línea 5, en el tramo de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Y es que el derrame de diésel sobre el pavimento ha provocado el choque entre tres automóviles, 2 motociclistas ya derraparon e incluso varios peregrinos también cayeron.
De acuerdo con NMás, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya se encuentran realizando las labores correspondientes para el cierre de al menos 3 de los 5 carriles donde está derramado el líquido.
Te podría interesar
A su vez, bomberos lavan el tramo que supera el kilómetro y medio, para tratar de agilizar la circulación.
También puedes ver: Pista de hielo en Miguel Hidalgo: fechas, horarios y sede para patinar en CDMX
Además, un tráiler de carga del Gobierno capitalino está descompuesto sobre la avenida, lo que afecta más la circulación rumbo a Oceanía y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
También puedes ver: Asesino de regidor de Reynosa usó tarjetas bancarias de la víctima; así lo ubicaron
Al momento se reporta que no hay personas con lesiones de consideración, mientras autoridades de vialidad piden a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas, para evitar más carga vehicular, la cual es a vuelta de rueda.
CAGC
