Un tráiler que transportaba pintura en el Circuito Exterior Mexiquense volcó esta mañana de viernes a la altura de Río de los Remedios, por lo cual personas cercanas al lugar del siniestro realizaron rapiña. La pintura quedó regada y muchas personas terminaron completamente blancos y con cuetas de pintura en "diablos", las cuales cayeron de la caja de carga del tráiler.
En este sentido, el vehículo de carga terminó volcado, por lo cual se provocó la ruptura propia del contenedor y generó que las cubetas de pintura comenzaran a regarse. De tal manera, debido a la cantidad de pintura derramada, ha sido afectado uno de los carriles en la incorporación del Anillo Periférico y el Circuito Exterior Mexiquense, de acuerdo con N+.
Asimismo, los trabajos en la zona son realizados por parte de personal designado a la seguridad y mantenimiento de la vialidad. Cabe recordar que la pintura quedó regada sobre la carpeta asfáltica, en tanto se ha hecho el cierre de circulación en al menos uno de los carriles, por lo cual, ya se registra rezago vehicular a quienes se incorporan a la altura de Río de los Remedios.
Te podría interesar
Ya iniciaron actividades de rapiña
Con relación a las prácticas de rapiña, ya se reportan personas que se acercan al lugar para tratar de extraer la pintura, la cual resultó derramada después de la volcadura del tráiler. Sin embargo, la afectación al tránsito vehicular se aprecia ya en varios kilómetros debido a la reducción de carriles y por la espera a que el área sea limpiada.
bv
