Esta madrugada, un automóvil quedó destrozado tras sufrir un fuerte impacto contra un muro de contención en Circuito Interior en su cruce con la calle Pierce, sobre la avenida Río Consulado, con dirección a Paseo de la Reforma, en la colonia Siete de Noviembre de la alcaldía Gustavo A. Madero.
El muro de contención evitó que ocurriera una tragedia mayor, pues el automóvil pudo haber salido volando del carril. La vialidad quedó afectada por varias horas a la espera de la llegada de servicios de emergencia.
También puedes ver: Un árbol evitó una tragedia para Jaime, el ciclista agredido por conductor de moto
Te podría interesar
Automovilistas que pasaban por el lugar del fuerte percance pensaron que el vehículo había quedado abandonado, pero el conductor ya había sido trasladado al hospital Rubén Leñero debido a las lesiones que sufrió.
También puedes ver: Revoca SCJN amparo de Uber; deberá pagar 2% por usar infraestructura urbana
Una grúa se llevó el auto destrozado y las autoridades continúan con las investigaciones con ayuda de las cámaras de videovigilancia de la zona para determinar las causas del accidente, ya que se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad.
CAGC
