Durante la madrugada de este martes, una camioneta particular de color rojo volcó y cayó en la Glorieta de los Insurgentes, en la colonia Juárez.
Servicios de emergencia de la alcaldía Cuauhtémoc se movilizaron al lugar para atender la alerta que mandó personal de las cámaras de videovigilancia del C5.
Reportes preliminares de NMás indican que el coche con placas del Estado de México salió disparado por la gran velocidad que llevaba, derribando el muro de contención metálico y cayó desde una altura de 5 metros, quedando con las llantas hacia arriba.
Te podría interesar
También puedes ver: Crisis del maíz en México: importaciones récord hunden a pequeños productores
El conductor manejaba sobre la avenida Insurgentes de Norte a Sur y perdió el control de la unidad. Afortunadamente el aparatoso percance ocurrió durante la madrugada y no en una hora pico.
Cabe señalar que cuando llegaron los elementos de seguridad, el o los tripulantes ya no estaban en la unidad, la habían dejado abandonada, pero con ayuda de las cámaras de videovigilancia se determinará lo sucedido cuando se realicen las investigaciones correspondientes.
También puedes ver: Se dispara robo de gas LP; en Hidalgo, Puebla y Edomex, las principales tomas clandestinas
Después de varios minutos, policías y bomberos capitalinos con ayuda de una grúa pusieron sobre las cuatro ruedas el automóvil. En tanto, personal de limpieza del Metro Insurgentes ayudaron con las labores para retirar los pedazos del coche y vidrios que quedaron regados sobre el pavimento.
CAGC
