Esta mañana, el Servicio de Transportes Eléctricos CDMX (STECDMX) informó que al menos 26 personas resultaron lesionadas con golpes contusos por un aparatoso accidente registrado entre dos unidades del Trolebús Elevado en el tramo de las estaciones de Santa Marta y Acahualtepec, de las Líneas 10 y 11, en la alcaldía Iztapalapa.
De inmediato, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX, así como servicios de emergencia y ambulancias de se movilizaron al lugar de los hechos para atender a los afectados.
Las primeras versiones de los pasajeros indicaron que uno de los conductores se quedó dormido y no alcanzó a frenar, lo que habría provocado el fuerte choque contra la parte trasera de la otra unidad del servicio público capitalino.
Te podría interesar
También puedes ver: Caen cuatro ladrones de computadoras y consolas de videojuegos en Álvaro Obregón
Después de varios minutos, se restableció el servicio de manera normal y las personas fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas sin que se reportaran lesiones de gravedad.
El STE permanecerá atento a la salud de los pasajeros afectados y a las investigaciones de las autoridades para determinar las causas que provocaron el accidente.
También puedes ver: Prohiben a militares consumir en puestos ambulantes
CAGC
