Un accidente dejó una megafuga de agua en Azcapotzalco, aparentemente fue provocada por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que llevaban a cabo maniobras para la sustitución de un poste de concreto que resultó fracturado y que además dejó el cableado tirado, de acuerdo con N+.
Asimismo, mientras los trabajadores hacían la perforación en el camellón para introducir el otro poste, fracturaron un tubo de agua potable, lo que provocó la inmensa fuga de este líquido, aunado a esto, los cables estaban tirados en el piso, mientras que un poste de alumbrado público estaba inclinado a punto de caer, así como algunas ramas de árbol que ahora también deberán ser retiradas.
En tanto, al parecer, las cuadrillas de la Secretaría de Gestión del Agua no han logrado cerrar la válvula, pues el agua se ha desperdiciado por más de una hora. El percance provocó que se cerraran dos de los carriles del Eje 5 Norte de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Granjas con dirección hacia El Rosario. Asimismo, los vehículos tienen que avanzar algunos metros por el carril confinado para evitar el área donde siguen trabajando los elementos de la CFE enfocados en el poste y el cableado, así como quienes trabajan en el corte de las ramas del árbol. En tanto, todavía se deben realizar movimientos para la reparación de la mega fuga de agua.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
bv
