Un hombre de aproximadamente 19 años fue asesinado en las canchas de básquetbol de la unidad "Cabeza de Juárez", ubicada en Iztapalapa, en la Ciudad de México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
La víctima, vestida con jeans azul claro, una chamarra del mismo color y botas camel, fue encontrada junto a las canchas, en una zona baja donde se colocan macetas. De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre vivía en la colonia Unidad Habitacional Xopa y solía jugar partidos los fines de semana en ese lugar.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales e informaron que tenía heridas de arma blanca en el abdomen y el costado izquierdo del tórax.
Detienen al presunto asesino con cuchillo de 15 centímetros
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre en posesión de un arma punzocortante, quien presuntamente atacó físicamente a una persona, provocándole la muerte en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Guelatao de Juárez, cuando oficiales de la SSC realizaban labores de vigilancia en la zona. A través de una alerta emitida por el Centro de Comando y Control (C2) Oriente, se les notificó sobre un hombre lesionado en la Unidad Habitacional "Cabeza de Juárez".
Al arribar al sitio, los policías encontraron a un joven de aproximadamente 20 años, quien estaba inconsciente con heridas visibles en el pecho. Paramédicos que acudieron al llamado confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, debido a lesiones provocadas por arma blanca en el tórax y abdomen.
Ante estos hechos, los agentes implementaron un operativo para localizar al agresor, por lo que lograron detener a un sujeto de 29 años en la misma unidad habitacional.
"En tanto, los uniformados en coordinación con los operadores del C2 implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, con el que, ubicaron a uno de los posibles responsables al interior de la misma unidad, tras confirmar las características físicas proporcionadas tras el análisis de videos de las cámaras de videovigilancia", informó la SSC.
Durante una revisión preventiva, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con manchas de sangre, el cual se presume fue utilizado en el ataque.
