Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, llamó al Gobierno de la Ciudad de México a atender los problemas causados por las obras que realizó SACMEX sobre la lateral de Río San Joaquín y Presa Falcón, los cuales, provocan problemas de vialidad y molestias a los vecinos de la zona.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El titular de la alcaldía señaló que los problemas fueron causados debido a que al terminar las obras, las cuales duraron años, SACMEX no repavimento las avenidas y dejó baches, coladeras abiertas e incluso mantienen zonas acordonadas que son de alto riesgo y que pueden provocar un accidente.
Te podría interesar
“Estaban haciendo obras de drenaje, de red hidráulica y cuando terminaron la obra la cerraron, pero no la reencarpetaron, ni aplanaron bien el terreno”, sostuvo.
Te podría interesar
El llamado de Mauricio Tabe al Gobierno capitalino se suma a otros realizados previamente para que se concluya con prontitud las obras en estas vialidades, sin embargo, las autoridades capitalinas no han dado respuesta a su petición.
Ante esto, el alcalde pidió a las y los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo sumarse al llamado y mandar mensajes externando la necesidad de esta rehabilitación.
“Les quiero pedir un favor a todos, por favor hagamos llegar un mensaje a través de las redes sociales de X, Facebook e Instagram, al Gobierno de la Ciudad, al Jefe de Gobierno y al Director del Sistema de Aguas que urge que arreglen Río San Joaquín, entre todos vamos a levantar la voz”, exhortó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
VGB