Los baches y coladeras sin tapa pueden causar accidentes de tráfico, además los vehículos pueden dañarse al caer en un bache, o una coladera, esto puede representar un grave peligro para los conductores y peatones, además de resultar en lesiones graves o incluso fatales por lo que esto representa también un riesgo para los peatones, por que pueden causar tropezones o caídas, especialmente para personas mayores, niños, o aquellos con movilidad reducida.
También los baches pueden causar daños significativos a los vehículos, como desajustes en la alineación, daños en las llantas y en el sistema de suspensión. Esto puede resultar en costosas reparaciones y puede afectar la seguridad del vehículo.
Si eres usuario en automóvil de las principales avenidas de la Ciudad de México y sufriste un accidente por los baches y coladeras, se te compensará con un monto por los daños que recibió tu vehículo, únicamente tienes que seguir unos sencillos pasos que mas adelante te decimos.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Qué hacer en caso de daño por Bache o coladera en la CDMX?
Si tu automóvil sufrió daños por un bache o coladera en la CDMX tienes que seguir estos pasos para que se te pueda recompensar por el incidente, los cuales son:
- Orilla el automóvil, sin alejarte del lugar donde fue el incidente
- Marca 072, la operadora te enlazará a la aseguradora
- Espera al ajustador
Ten a la mano los siguientes documentos:
- Tarjeta de circulación
- Licencia de conducir vigente
¿Cuánto tardan en dar el pago por el daño al vehículo?
En 10 días obtendrás tu pago de acuerdo al avaluó de los daños, no olvides que puedes marcar al 072 las 24 horas, los 365 días del año para que te pueda atender una operadora.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Una ciudad sin baches se ve más cuidada y organizada, la apariencia de las calles puede influir en la percepción de la ciudad por parte de residentes y visitantes. Recuerda que mantener las calles en buen estado es esencial para la seguridad, el bienestar de los ciudadanos y la funcionalidad general de la ciudad.