Luego de la dos hipótesis sobre el asesinato de Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista del equipo Cruz Azul, Carlos Salcedo, dadas a conocer por fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, que sugieren un posible robo o un ataque directo, la madre de Carlos Salcedo lo está responsabilizando de lo que le ocurrió a su hermana.
Y es que la madre del futbolista del equipo Cruz Azul, María Isabel Hernández, acusó a su propio hijo de ser el “autor intelectual” del asesinato de su hermana. Fue a través de redes sociales que compartió la acusación y explicó por qué quiere irse de La Noria.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
"La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola", se lee en el mensaje de Instagram bajo los hashtags #JusticiaParaPaola y #Feminicidio.
Además, la publicación asegura que el asesinato de Paola Salcedo fue en complicidad con la esposa del futbolista, Andrea Navarro.
Carlos Salcedo responde a la acusación de su mamá
Sin dar mayores detalles sobre las acusaciones, Carlos Salcedo compartió una imagen en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus seguidores, poco después de la publicación de su madre en la misma red social.
“Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos”, compartió junto a una fotografía.
De acuerdo con reportes de insiders del Cruz Azul, tras el asesinato des su hermana, Carlos Salcedo habría pedido dejar el club para jugar en el extranjero.
¿Por qué acusan a Carlos Salcedo del asesinato de su hermana?
De acuerdo con la publicación, Carlos Salcedo y su esposa presuntamente estuvieron implicados en el atentado de su hermana Paola Salcedo, ocurrido el pasado sábado 29 de junio a las afueras de un circo ubicado en Huixquilucan, Estado de México.
Versiones no confirmadas por las autoridades, señalan que Paola Salcedo habría sido víctima de un intento de robo, pero al resistirse a entregar su camioneta, los asaltantes le dispararon.
Otra de las versiones no confirmadas, indican que la mujer de 31 años fue víctima de un ataque directo frente a su hijo de siete años.