Sin duda alguna todas las parejas sueñan con vivir una experiencia inolvidable el día del festejo de su sagrada unión junto a sus familiares. Muchos realizan un sinfín de planes para programar todo y que sea perfecto, pero siempre sucede algo que no acaba por salir del todo bien.
En las últimas horas se comenzó a popularizar la grabación que muestra cómo un familiar pisó el vestido de la novia mientras esta disfrutaba de su boda.
En el clip, compartido mediante TikTok, se puede leer el siguiente texto: “Yo cuidando mi vestido y mi tía me lo arruina”.
Te podría interesar
Durante los 37 segundos se observa cómo la involucrada que es la tía de la novia, se acercó a la joven para pisar su vestido mientras bailaba. Pese a que la novia le indicó que parara de ensuciar su vestido de novia, esta hizo caso omiso.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En la publicación se puede leer el siguiente texto: “Yo cuidando mi vestido y mi tía me lo arruina”.
La ahora esposa mantuvo la amabilidad y sonrió pese al descontento de lo ocurrido, tal vez por pena.
Las redes sociales se dividieron y emitieron un gran número de comentarios en la publicación que, en tan solo dos días, ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones.
¿Qué pasa cuando esto es provocado por la envidia?
Posteriormente una internauta pidió un consejo, ya que su hermana vivió una situación similar a la de la novia afectada.
“Alguien me explica sobre eso de el Arco de Artemisa que hablan por aquí”, “Que alguien explique que significa porque a mí hermana su cuñada le hizo lo mismo pero cuando estaba en el altar”,
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Otras internautas consternadas expresaban su descontento con la tía malintencionada.
“¿Por qué hizo eso? O sea fue totalmente intencional” o “Pinche vieja, lo hizo a propósito, yo si la corro”.
Lo más cercano a esto es lo que hacen las novias turcas: “La historia detrás de esta tradición es que si la novia pisa el pie del novio durante la ceremonia de la boda, ella tendrá el control total del matrimonio; es como declarar su dominio”, mas no hay algo que explique buenos deseos al pisar el vestido de una novia.