Acompañada de la exfiscal capitalina y su compañera de fórmula como aspirante al Senado, Ernestina Godoy, la candidata para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Morena-PT-PVEM “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, llevó a cabo este sábado 2 de marzo su primer acto de campaña en la alcaldía Benito Juárez.
En la Unidad Habitacional Narvarte, las abanderadas de Morena-PT-PVEM aseguraron que este 2024 "llegó la justicia a la Benito Juárez", donde buscan derribar el estigma de que en la demarcación sólo hay "azules" (panistas), pues con consignas como "jefa de gobierno", simpatizantes de Morena recibieron a Brugada Molina y aplaudieron su idea de instalar una "Utopía" como las que impulsó en Iztapalapa cuando gobernó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MAN
La candidata a la Jefatura de Gobierno dio inicio a su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio. Este viernes 1 de marzo presentó su proyecto junto a la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, en el Zócalo capitalino.
Te podría interesar
Frente a cerca de 350 mil ciudadanos y residentes de diversos estados del país, quienes mostraron su apoyo con pancartas, gorras y peluches conocidos como "amlitos", Clara Brugada destacó lo que llama una "crónica de una victoria anunciada" por el pueblo mexicano y expresó su compromiso en la lucha contra la corrupción al llegar a la Jefatura de Gobierno.
La candidata elogió la gestión de Sheinbaum, resaltando programas sociales como "Mi beca para empezar" y obras emblemáticas como el Trolebús elevado y la electromovilidad, cerrando con un discurso enfocado en la confianza que tiene de que, en 90 días, su movimiento vuelva a hacer historia.