Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, lanzó un nuevo spot de campaña con un juego de palabras, con el lema “La decisión es Clara”, donde destaca que los habitantes de capital del país tienen dos opciones rumbo a las elecciones federales del próximo 2 de junio: decidir volver al pasado de corrupción y privilegios, en alusión a Santiago Taboada, aspirante por la coalición del PRI, PAN y PRD; o bien continuar en el camino de la honestidad y la transformación, que ella representa.
“Este 2 de junio, la decisión es clara", es el lema que destaca el segundo spot de campaña, de la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, formada por Morena, PT y PVEM.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Aunque son tres aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada solo hizo énfasis en lo que para ella representa Santiago Taboada, sin mencionar a Salomón Chertorivski, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).
Clara Brugada compara en su spot las dos principales opciones que tiene el electorado de cara a los comicios del próximo 2 de junio. La primera, indica es la Cuarta Transformación, que ella representa, que trabaja por la ciudad y su gente con el objetivo de “seguir construyendo paz".
Mientras que la propuesta de la oposición, al referirse a Taboada, significa retroceder a las políticas de guerra y violencia, aseguró Clara Brugada Molina.
Uno de los temas que destaca la abanderada de Sigamos Haciendo Historia es sobre lo programas sociales, destacando que con la oposición se corre el riesgo de que se reduzca, pero si ella gana la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se pueden ampliar, para de esa forma beneficiar al mayor número de ciudadanos.
“Quitar los programas sociales… o aumentarlos para que lleguen a más”, destaca en su mensaje Clara Brugada.
“La transformación es seguir mejorando la ciudad. La transformación es clara”, destaca la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia”.
El próximo 2 de junio, lo mexicano están convocados a las urnas para renovar la Presidencia de la República y el Congreso.
Además, en nueve estados se renovarán las gubernaturas y congresos locales, así como presidencias municipales y sindicaturas, entre otros cargos de elección popular.
En la Ciudad de México se votará por la Jefatura de Gobierno, alcaldías y Congreso local.