ELECCIONES CDMX

Capitalinos tendrán que decidir entre corrupción u honestidad señala Brugada

Bajo el lema "Este 2 de junio, la decisión es clara", la candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Clara Brugada enfatiza las visiones que existen para la capital en el actual proceso electoral

En su segundo spot de campaña, la morenista aborda la cuestión de los programas sociales
En su segundo spot de campaña, la morenista aborda la cuestión de los programas socialesCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada Molina, en su segundo spot de campaña enfatiza en su mensaje entre volver al pasado de corrupción y privilegios o continuar en la ruta de la honestidad y la transformación.

Bajo el lema "Este 2 de junio, la decisión es clara", Brugada Molina enfatiza las visiones que existen para la capital en el actual proceso electoral; la primera, representada por la Cuarta Transformación y que ella encabeza, “quienes trabajamos por la ciudad y su gente” con el objetivo de “seguir construyendo paz”, y la que propone el candidato del PRI-PAN-PRD, que significa retroceder a las políticas de guerra y violencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En su segundo mensaje, la candidata morenista también aborda la cuestión de los programas sociales, planteando la decisión entre reducirlos o ampliarlos para beneficiar a un mayor número de ciudadanos, por lo que el voto que emitan las y los capitalinos el próximo 2 de junio repercutirá en “quitar los programas sociales” o “aumentarlos para que lleguen a más”.

En ese sentido, las principales propuestas que plantea Brugada para profundizar la política de justicia social en la Ciudad de México, incluyen el programa “Desde la cuna” de apoyo a la primera infancia (0-3 años) y el programa “Alas para las y los jóvenes” que brindará un único apoyo económico al cumplir 25 años.

De igual forma, brindar un apoyo económico universal para adultos mayores de los 57 a los 60 años como una medida de transición hacia la pensión universal del Gobierno Federal, y complementar el programa del gobierno federal de extender la pensión de adultos mayores a las mujeres de 60 a 65 años con la cobertura universal de los varones en ese rango de edad en la capital, entre otros.

Clara Brugada concluye su mensaje afirmando: “La transformación es seguir mejorando la ciudad. La transformación es clara”, en un juego de palabras que hace un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre el futuro que desean para la Ciudad de México y a participar activamente en este proceso electoral decisivo.

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS