Al menos 16 personas que viajan en un autobús de dos pisos chocó y se quedó atorado en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán y su cruce con la avenida Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con los servicios de emergencia dos pasajeros fueron trasladados a un hospital para ser evaluadas ante posibles fracturas.
El accidente ocurrió debido a que el chofer del autobús procedente de Toluca, Estado de México con destino a la ciudad de Puebla no calculó la altura del bajo puente en Viaducto Miguel Alemán, por lo que perdió el techo al intentar pasar perdiendo la parte del segundo piso del autobús.
Te podría interesar
Derivado del incidente la circulación en zona tuvo que ser cerrada para atender a los pasajeros lesionados, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para realizar el retiro del autobús y escombros. El chofer del autobús se dio a la fuga pues cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) llegaron al lugar.
Los pasajeros señalaron a las autoridades que el conductor no evaluó correctamente la altura del autobús, lo que llevó a que este se quedará atorado en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán.
En una tarjeta informativa, la SSC-CDMX comentó que los servicios médicos atendieron en la zona del accidente a 16 pasajeros, 10 mujeres, dos de ellas que requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas y seis hombres sin lesiones graves que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC).
Los pasajeros fueron llevados al Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga.