Paseo de la Reforma se ha transformado en una mega-discoteca, donde miles de personas ya esperan que comience el espectáculo de Polymarchs, para despedir el año con baile y música disco.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Desde las 19:00 horas, las inmediaciones del Ángel de la Independencia lucen abarrotadas de chilangos que han aprovechado las pruebas de sonido para sacar sus mejores pasos. Mientras que otros realizan su “cena de fin de año” en los puestos de comida que inundan los camellones de Paseo de la Reforma.
La mayoría de los asistentes se concentran cerca del escenario principal, ubicado a un costado del Ángel de la Independencia, aunque muchas familias también han aprovechado para caminar sobre los carriles centrales de la avenida.
Te podría interesar
Asimismo, se han colocado pantallas gigantes desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta del Ahuehuete, así como esfinges, luces y bocinas, para que todas las personas puedan disfrutar de la música.
El evento será custodiado por más de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de personal de la Cruz Roja y de Protección Civil.
VGB