La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que se encuentra integrando una carpeta de investigación por el hallazgo de dos hombres muertos en el interior de un vehículo estacionado en un inmueble ubicado en la calle Tres Picos, colonia Polanco V Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Las autoridades capitalinas identificaron a las víctimas como Enrique Esnal Dubernard, de 72 años de edad; y Mauricio Alejando Ballinas Ortiz, de 49 años de edad.
La hermana de una de las víctimas encontró los dos cadáveres maniatados con manchas de sangre, violencia y tortura, uno de ellos encajuelado, lo cual fue verificado por policías capitalinos. La mujer intentó encontrarlo vía teléfonica, pero al no obtener respuesta fue a su domicilio y se encontró con este hecho de violencia.
Los cuerpos fueron hallados en un vehículo VW, en el estacionamiento de una residencia en Polanco V Sección. El primer cadáver estaba en la parte delantera del automóvil y el segundo en la cajuela.
¿Qué más se sabe de este crimen en Polanco?
De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de los hechos y una vez corroborados, notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Al respecto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de fotografía, criminalística y química, acudieron al sitio para recabar indicios y, posteriormente, realizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente.
En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron para la búsqueda de testigos y la obtención de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas o privadas, que permitan esclarecer los hechos.