El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, acudió esta noche a la Plaza de Toros México para clausurar el recinto por motivos de seguridad. Además informó que tras el terminó del partido entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azul, también clausurará este estadio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
El alcalde señaló que la clausura de ambos estadios se debe a que realizaron eventos masivos el mismo día y a la misma hora, sin cumplir con las medidas de protección civil, y añadió que la clausura se levantará cuando se cumpla con estas.
Te podría interesar
“Vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga y vamos a suspender la Plaza de Toros, el Estadio Azul cuando termine el partido y también el estacionamiento de este lado. Todos son en bienestar de los vecinos y de todas las familias que vienen día con día a cualquier evento, a cualquier espectáculo de este tipo”, retiró.
El edil aseguró que la decisión de clausurar los estadios se tomó en coordinación con la jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada. Y pidió a los administradores de la Plaza de Toros y del Estadio Azul “que se actualicen, que le den la seguridad a las familias”, quienes se han quejado de los franeleros y otras cuestiones.
VGB