La Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México se puso de miedo, dictaminó muy al estilo del Día de Muertos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Y es que los integrantes de la Mesa Directiva que encabeza la morenista Martha Ávila, decidieron maquillarse de catrina para llevar a cabo la sesión de este miércoles en el que salió la iniciativa de que la capital del país cuente con la licencia de conducir, permanente.
La sesión dio inicio de manera normal, pero tras concluir la lectura de los asuntos en instrucción, se dictó un receso, tiempo en el que los integrantes de la Mesa Directiva utilizaron para que fueran maquilladas y maquillados.
La morenista Martha Ávila, presidenta de la Mesa Directiva; la panista Olivia de la Garza; la diputada Claudia Neli Morales Cervantes; el morenista Fernando Salgado; Claudia Neli Morales Cervantes (PVEM); Jannete Elizabeth Guerrero Maya (PT); y el secretario, diputado Fernando Zárate Salgado (MORENA), aparecieron en pleno caracterizados como catrina. A esto se sumó el diputado Alberto Vanegas.
“Enaltecemos con orgullo nuestra mexicanidad, porque esta es una expresión digna que conmemora todo el pueblo de México, independientemente de nuestras filias políticas y sistemas de valores”, dijo la diputada presidenta, Martha Ávila.
Tras la declaración, la sesión continuó con normalidad.