La relación sentimental entre dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) terminó de forma trágica al conducir a ambos elementos al hospital con lesiones de arma blanca, producto de una discusión de pareja.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes oficiales, el PBI identificado como López López, y la PBI identificada como Morales Rodríguez llevaban 3 meses viviendo en unión libre, pero su relación habría iniciado desde noviembre de 2023.
La relación sentimental, que inició cuando ambos estaban comisionados al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, terminó este martes con ambos recibiendo atención médica de emergencia por heridas de arma blanca.
Te podría interesar
La discusión que habría llevado a las lesiones de ambos oficiales se intensificó cuando presuntamente la oficial Morales Rodríguez amenazó a su pareja, el oficial López López, con una navaja sin pasar a mayores.
En dicha discusión, la oficial habría amenazado con enterrar un cuchillo a su pareja sentimental, aunque ello conllevara lesionar a su hija menor de 2 años, la cual se encontraba a espaldas de él.
Durante la discusión ella le dio dos puñetazos en la boca, sin recibir respuesta del oficial, quien presuntamente le habría dicho a su pareja que a él le gusta que ella lo maltrate físicamente.
Posteriormente ella lo comenzó a agredir con el cuchillo, ocasionándole heridas en ambos brazos, ambas piernas, dos lesiones en el cuello y una herida en el abdomen de la cual tuvo exposición de viseras.
Luego de eso, él le arrebato el cuchillo y procedió a agredirla causándole lesiones en ambos ojos, abdomen y manos.
Tras la pelea, ambos oficiales fueron trasladados al hospital Obregón, donde recibieron atención médica en el área de urgencias. Ambos fueron ingresados al quirófano de manera inmediata.
El PBI López López fue diagnosticado con evisceración abdominal por herida de arma blanca, y se encuentra hospitalizado.
La PBI Morales Rodríguez, se encuentra en el área de recuperación con el diagnóstico de múltiples heridas con arma blanca.
Según el periodista Antonio Nieto, @siete_letras, el PBI López acuchilló a su novia con 7 meses de embarazo en 8 ocasiones dentro de su casa en Nezahualcóyotl, y al verse rodeado por policías municipales, se autolesionó clavándose el cuchillo en el abdomen. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
VGB