ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Anciano que revisaba su taxi, arrolla y mata a su esposa

La mujer de la tercera edad se encontraba sobre la banqueta esperando a que su esposo trabajara en el auto, afuera de la refaccionaria y otros negocios vecinos en la colonia Lindavista

La mujer de la tercera edad se encontraba sobre la banqueta esperando a que su esposo trabajara en el auto, afuera de la refaccionaria y otros negocios vecinos en la colonia Lindavista
La mujer de la tercera edad se encontraba sobre la banqueta esperando a que su esposo trabajara en el auto, afuera de la refaccionaria y otros negocios vecinos en la colonia LindavistaCréditos: Fabián Evaristo
Escrito en METRÓPOLI el

La señora Estela acompañó a su marido a conseguir una refacción para el taxi que trabaja. Mientras esperaba a que su esposo terminara de revisar el auto, éste perdió el control y la arrolló, matándola en ese momento.

Ante una falla mecánica de días atrás, la pareja de la tercera edad fue a la refaccionaria propiedad de su hijo, la tarde de este miércoles.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO   

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Al llegar, Martín Chávez estacionó su taxi sobre la acera de la avenida Montevideo, en la colonia Lindavista.

La mujer de la tercera edad se encontraba sobre la banqueta esperando a que su esposo trabajara en el auto, afuera de la refaccionaria y otros negocios vecinos.

Mientras Martín revisaba el taxi, habría perdido el control y avanzó unos metros sobre la acera, arrollando a su esposa.

La mujer octogenaria murió bajo el frente del viejo Tsuru que manejaba su pareja.

Créditos: Fabián Evaristo

El hijo confirma que habría sido un accidente

El negocio de refacciones para automóviles con la razón social de "Chávez", afuera del que ocurrió el incidente, es la fuente de ingresos de uno de los hijos del matrimonio de Estela y Martín.

Efrén Chávez atiende el negocio y es quien la tarde del miércoles estaba en la refaccionaria.

La versión de que el esposo aceleró y avanzó accidentalmente, arrollando a su mujer, fue compartida mediante un tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Créditos: Fabián Evaristo

El propio hijo del matrimonio de la tercera edad, confirmó la versión del accidente a los oficiales de la SSC que atendieron la emergencia.

A sus 82 años de edad, el señor Martín aún trabajaba manejando el Tsuru de color blanco con rosa.

A pesar de lo dicho por el hijo de la mujer arrollada y del taxista, el señor Martín fue detenido por la Policía.

El taxista fue presentado como probable responsable ante autoridades judiciales.

La familia de la señora Estela indicó que la mujer tenía 81 años de edad, tan sólo un año menor que don Martín.

A pesar de las primeras versiones de que lo ocurrido fue un accidente, serán las autoridades quienes determinen lo sucedido.

La situación del taxista será definida por autoridades de la Coordinación Territorial de GAM-II.

 

GPH