La pelea entre estudiantes en la Universidad del Valle de México (UVM) campus Coyoacán suscitada el día de ayer, la cual supuestamente ocurrió luego de que individuos ajenos al plantel ingresaran armados para violentar a estudiantes de la institución; sigue dando de que hablar, y ahora un estudiante que dice haber estado involucrado compartió su versión de los hechos a través de las redes sociales.
A través de Instagram, un joven identificado como Dany Charalito, contó su versión de la pelea, señalándose como la víctima y responsabilizando a otro estudiante de lo que pueda pasarle a él y a otro de sus compañeros, así como al padre del mismo.
En su versión de los hechos, Dany Charalito, cuenta que la agresión ocurrió a consecuencia de otra estudiante del plantel, la cual supuestamente lo habría difamado cuando se alejo de ella, lo que provocó que su novio lo agrediera, situación que escaló hasta la intervención de escoltas y hombres aparentemente armados.
Te podría interesar
“Todo el problema empezó por una chica de bachillerato, la cual al parecer era novia de este chico que me agredió. Su hermana empezó a reclamarme que no le hablara, yo esperaba de la chica que me dijera que no me hablara. Después de esto empezó a difamarme", cuenta el joven en su video.
También señala que anteriormente ya había habido un problema anterior, el cual fue solucionado por las autoridades escolares, sin embargo, posteriormente 6 estudiantes se le abalanzaron a golpes al salir de la coordinación de preparatoria.
Te podría interesar
En un evento posterior, fue interceptado por su agresor al salir de la escuela cuando estaba en compañía de un amigo y su primo, quienes conociendo la situación que estaba viviendo lo habrían esperado para acompañarlo, pero esto no detuvo a su agresor, quien los agredió verbalmente y los amenazó con llevar a hombres armados, porque según él, su familia es narcomenudista.
“Cuando ellos suben…estaban los chicos otra vez ahí en biblioteca donde empezaron otra vez a insultar, a decirles de cosas a ellos…y empezar a decir que iban a llamar a gente, gente armada, muchas cosas...ahí empezó a hacer u na llamada este chico recalcando que su familia se dedicaba al narcomenudeo, que iba a llevar gente armada…unos minutos después de eso gente entro a UVM Coyoacán comenzó a buscarnos para atacarnos”, contó.
Además, rechazó ser él, su compañero o el padre del mismo quienes metieron a las personas armadas al plantel, así como también, afirmó desconocer si en realidad hubo algún herido como consecuencia de la pelea.
VGB